Contacta con nosotros!

Santiago Bonnin Sanchez ha sido nombrado interlocutor para representar a nuestro Colegio para trasladar consultas a la Ventanilla Única para Profesionales de la concejalía de Urbanismo, Vivienda y Proyectos Estratégicos del Ajuntament de Palma

En el marco del programa de gobierno de esta legislatura, la mejora en la atención a la ciudadanía constituye uno de los ejes prioritarios en todas las Áreas del Ayuntamiento de Palma y, especialmente en la concejalía de Urbanismo, Vivienda y Proyectos Estratégicos.

La información y atención a ciudadanos y profesionales requiere cada vez más, disponer de un conjunto de canales y medios que reduzcan las cargas administrativas y materiales, haciendo que cada día sea más accesible, normalizada y adecuada a las necesidades de la gestión que requieren un proceso continuo de simplificación.

Por todo ello y tal como les anunció el teniente de alcalde y regidor de nuestra Área, Sr. D. Óscar Fidalgo en las jornadas de presentación de resultados del Plan de Participación, les comunicamos que se pone en marcha la Ventanilla Única para Profesionales.

Los profesionales, a través de un representante de su colegio, dispondrán de un interlocutor en Urbanismo para solicitar aclaraciones y unificación de criterios de interpretación de las normas urbanísticas o recabar información sobre los requisitos exigidos para el ejercicio de su actividad, así como poder realizar todos los trámites precisos para acceder a las actividades de servicios y a su ejercicio u obtener información sobre los trámites de urbanismo e información relativa al planeamiento urbanístico u otros trámites urbanísticos de interés.

El interlocutor elegido para representar a nuestro Colegio ha sido Santiago Bonnin Sánchez colegiado nº 156 y tesorero de la Junta de Gobierno.

Dicho representante será el único que podrá trasladar sus consultas a la Ventanilla Profesional, para ello tendrán que contactar con el Colegio por email coinbale@iies.es o por telefono 971208111.

Etiquetas