Con gran tristeza, queremos informaros que el pasado lunes 25 nos dejó nuestro querido colegiado Antonio Simarro Bernat, un histórico Ingeniero Industrial, ferroviario y apasionado de los trenes que será recordado siempre por su dedicación, generosidad y compromiso con nuestro colectivo.
Antonio Simarro fue un miembro muy querido, no solo por su carácter cercano y entrañable, sino también por su destacada labor en la representación de la ingeniería industrial en la Conselleria de Turismo y en la Dirección General de Industria. Además, fue miembro activo de la Asociación de Amigos del Ferrocarril en Mallorca y responsable del Museo del Tren Tomás Morell, un proyecto que le llenaba de orgullo y felicidad, reflejando su incansable amor por el ferrocarril.
Su legado como profesional y persona será una inspiración para todos nosotros. Desde el colectivo queremos expresar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y a todos los que tuvieron la suerte de conocerlo.
El funeral se celebrará en la Parroquia de la Mare de Déu de la Salut de El Terreno el próximo miércoles 4 de diciembre a las 19:00 h..
Descansa en paz, querido Antonio. Siempre te llevaremos en el recuerdo.