Contacta con nosotros!

Acuerdo de colaboración entre el Col·legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears y el COEIB para Promover la transformación digital a través de la Oficina Acelera Pyme

El Colegio Oficial de Psicólogos de las Islas Baleares (COPIB) ha suscrito un acuerdo con el Colegio de Ingenieros Industriales de Baleares (COEIB) para impulsar la transformación digital de sus colegiados a través de la Oficina Acelera Pyme (OAP). La firma del convenio fue realizada por Javier Torres, decano del COPIB, y Mateu Oliver, decano del COEIB, con el objetivo de promover la adopción de tecnologías, mejorar la competitividad y facilitar la adaptación a procesos de digitalización en los despachos y consultas de los colegiados.

La Oficina Acelera Pyme, que forma parte del COEIB, es una iniciativa de apoyo gratuito a empresas y profesionales para la incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en sus procesos de negocio.

El acuerdo tiene una vigencia que coincide con la duración del proyecto de la OAP en la comunidad autónoma de las Islas Baleares y contempla:

· Asesoramiento en TIC para los colegiados del COPIB, ya sea en las sedes del COEIB en Mallorca, Menorca e Ibiza, o por medios digitales.

· Difusión y divulgación de eventos, jornadas y actividades organizadas por la OAP para los colegiados del COPIB.

· Colaboración en talleres y jornadas sobre transformación digital y TIC de interés para los profesionales del COPIB.

Por su parte, el COPIB se compromete a divulgar los eventos relacionados, colaborar en la logística y organización de actividades conjuntas, y proveer espacios y plataformas para la realización de estas actividades, cuando sea necesario.

Etiquetas