Proyecto Real Decreto modificación normas reglamentarias en materia de seguridad industrial

Desde el Ministerio de Industria Comercio Y Turismo nos comunican que se encuentra a disposición el Proyecto de Real Decreto indicado en el asunto, para el correspondiente cumplimiento del trámite de información pública.

La norma modifica los reglamentos de seguridad industrial, con el objeto de unificar los criterios de acceso a la actividad de servicio y su ejercicio en el ámbito de los requisitos humanos y técnicos de las empresas instaladoras en dichos reglamentos.

Asimismo, se modifica el Real Decreto 127/2015, de 27 de febrero, por el que se integran los centros de ventanilla única empresarial y la ventanilla única de la Directiva de Servicios en los Puntos de Atención al Emprendedor, para su adaptación de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

El proyecto de real decreto consta de un preámbulo, 9 artículos y tres disposiciones finales.

Para poder acceder al texto de dicho propuesta, en el espacio reservado a los Colegios de nuestra Intranet, en el apartado COLEGIOS/INICIATIVAS LEGISLATIVAS/ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO, se han procedido a añadir los siguientes documentos:

 

o   Proyecto de Real Decreto por el que se modifican diversas normas reglamentarias en materia de seguridad industrial

 

§ Texto del Proyecto de Real Decreto en materia de seguridad industrial.

§ Memoria del análisis de impacto normativo del Proyecto de Real Decreto

 

El plazo de presentación de observaciones y/o comentarios comenzará el 3 de junio de 2019 y finalizará el 24 de junio de 2019. Rogamos que estos tengan texto alternativo y estén debidamente justificados.

 

Esta es la dirección de nuestra página:

www.ingenierosindustriales.es

Etiquetas