MENSAJE DE BIENVENIDA A LA NUEVA WEB DEL COLEGIO
 
Una de las piedras angulares de toda institución, empresa, entidad, etc... es estar al filo de las tecnologías y con ellas ofrecer unas prestaciones que nos permitan realizar nuestro trabajo de una manera más eficiente y útil. Es por esta razón que en el Colegio hemos apostado por la creación de una imagen más moderna de una nueva página Web con más servicios, si cabe, para el colegiado.
La confección de dicha página Web ha sido un trabajo arduo en donde el Colegio ha invertido tiempo y dedicación para así mejorar los servicios en pro del colegiado. El trabajo y la mejora de dicha Web se va produciendo día a día y en cada momento descubrimos con el manejo de la misma, que hay extremos que se pueden ir mejorando.
Esta Web la hemos diseñado para dos tipos de público. Uno que es el colegiado que tiene acceso privado y donde él puede hacer todo tipo de gestiones internas referente a sus datos personales o comprobar información privilegiada que guarde relación directa con nuestro colectivo. La parte pública de la Web está abierta al público en general. Esta parte es nuestra carta de presentación para todos aquellas personas que quieran conocernos un poco mejor y así puedan aclarar cualquier duda que tengan al respecto. En esta Web queremos ofrecer varias maneras de proveeros la información. Hemos dedicado una sección de la misma a “Noticias de la Profesión”. En esta sección queremos reflejar las noticias de los diarios que guardan relación con nuestra profesión y mantienen un vínculo con nuestro colectivo. La “Actualidad Colegial” se encarga de reflejar los eventos o noticias que salen directamente del Colegio o relacionados con él y que guardan relación directa con el colegiado. Como veréis hay diferentes secciones que iréis descubriendo a medida que naveguéis por la misma y que encontraréis muy útiles.
También os iremos incluyendo en esta web todo tipo de leyes, normativas y jurisprudencia que vaya apareciendo en los diferentes boletines oficiales. La descarga de dichos documentos será como os hemos explicado anteriormente, de acceso privado para vosotros, los colegiados, que necesitéis hacer uso de dicha información para que podáis acceder a ella más comodamente.
Esperamos que la Web sea de vuestro agrado, que la podáis disfrutar y que sea una herramienta más para poderos facilitar vuestro trabajo.